Información


¡Hola y Bienvenido! Me llamo Ángel Barrera y esta es mi web, un espacio donde compartir lo que hago y que me apasiona: la fotografía. Puedes encontrar una muestra de mis últimos trabajos en la pestaña “Blog” o en el menú de arriba.

Me inspiran todo tipo de cosas… la luz, el color, una sonrisa…… y me considero muy afortunado por trabajar en lo que me gusta.

He tenido el honor de dar talleres y conferencias fuera de España y que mis fotografías sean apreciadas por grandes fotógrafos, pero el honor más grande, es cuando un cliente está encantado con sus fotos. Es por eso que hago lo que hago.

Cada sesión es completamente diferente ya que mi inspiración viene de USTED! En mis fotografías intento buscar, mostrar y plasmar la personalidad y para mi es muy importante que las sesiones sean cómodas y divertidas.

Fotografío con un estilo documental, pero con un toque de elegancia que hace que sus imágenes sean atemporales y sigan gustando con el paso de los años

Gracias por visitar mi página Web. Si te gusta lo que has visto hasta ahora, por favor, eche un vistazo a mi blog.

Espero que disfruten de mis fotografías tanto como yo disfruto creándolas y sobre todo espero tener la oportunidad de añadir su hermoso día a mis galería. Gracias.

¿Tiene algún consejo para la elección de un fotógrafo?

La elección de tu fotógrafo se debería basar fundamentalmente en el estilo y la calidad de las fotos.

Asegúrate de que puedes comunicarte y hacerle llegar tus ideas fácilmente, el fotógrafo será una parte esencial de tu día, pero no la más importante. Es importante que haya comunicación, de lo contrario sólo se creará una situación incómoda. Es fundamental sentirse cómodo con su presencia durante todo el día, para conseguir una experiencia fotográfica relajada.

Asegúrate que el fotógrafo que elijas sea en realidad el fotógrafo que va a fotografiar tu boda, ya que algunos estudios utilizan varios fotógrafos y envían al que se encuentra disponible ese día. Cada fotógrafo tiene su estilo y esto podría dar lugar a que los resultados sean diferentes a los que viste originalmente.

Tienes que confiar y creer en tu fotógrafo para que pueda hacer su trabajo. Si las entrevistas previas a la reserva son difíciles y tengo la sensación de que no confiáis totalmente en mí o no creéis en mi habilidad para fotografiar tu evento, te sugiero que busques a otro fotógrafo con el que te sientas cómodo al 100% ya que esto es muy importante para poder obtener buenos resultados. Quiero que tengas las mejores fotos posibles y no importa si las hice yo u otro fotógrafo.

Más allá del hecho de que os caséis, lo más importante son las fotos. Después de todo, como dice el refrán “cuando la música se ha detenido y las flores se han marchitado las únicas cosas que quedan son los recuerdos y las fotografías”.

¿Son tuyas todas las fotos de tu página Web?

Sí. Cada foto de mi página Web fue tomada por mí.

¿Vas a ser nuestro fotógrafo o mandaras a otra persona?

Trabajo solo y ocasionalmente con un asistente que me ayuda con el equipo y la iluminación. Prefiero ofrecer un trato personal, donde directamente me ocupo de mis clientes para que podamos llegar a conocernos unos a otros, ya que esto conduce a mejores resultados. Yo tomo las fotos, yo las edito y retoco. El conjunto de todo eso es el que le da carácter a mi trabajo y me distingue de los demás.

¿Sólo haces las bodas en Granada?

Hacemos bodas tanto a nivel nacional como internacional, así que cualquiera que sea el lugar donde vivas o te cases, Ángel Barrera puede ser el fotógrafo de tu boda.

¿El desplazamiento está incluido en el precio?

Si la boda es en Granada o alrededores si, sino habría que sumar desplazamiento y si se da el caso alojamiento y dietas.

¿Cuál es su estilo de fotografía?

Pues mi estilo de fotografía se diría que es “moderna con toques clásicos y un punto foto-periodístico con sabores de retrato contemporáneo y detalles de moda…” dirás “¿Qué es eso!”

Pues significa que no me gusta que me cataloguen, además de que no creo que se pueda fotografiar por completo una boda en un solo estilo. Cada boda, cada momento requiere y necesita ser fotografiado de diferente manera y se debe obtener un conjunto armónico del que será probablemente hasta ahora el día más importante de sus vidas.

¿Con cuanta antelación debemos contratarte para nuestra boda?

Depende de la fecha de vuestra boda. Si os casáis en Junio, Julio o Septiembre, incluso con más de 1 año de antelación. Si es en cualquier otro mes os recomiendo entre 8 meses y un año antes.

He visto un fotógrafo mucho más barato y hace fotos parecidas, ¿tu me harías su mismo precio?

Por supuesto que no. Nunca os guiéis a la hora de elegir vuestro fotógrafo por el precio. Cada pareja tiene un gusto y si Ángel Barrera es vuestro fotógrafo de bodas, bienvenidos, sino, no pasa nada, hay muchos otros fotógrafos. Pero siempre tened en cuenta que el reportaje fotográfico va a ser lo que perdure en el tiempo y lo vais a estar viendo año tras año, día tras día. Te aseguro que el reportaje fotográfico de vuestra boda con Nosotros vale lo que cuesta. 😉

¿Como funciona el tema del pago?

Para reservar la fecha os pido una señal de 400€ y lo que falte hasta el precio final podéis distribuirlo en diferentes pagos hasta que os entregue las fotos. La señal se descuenta del precio final, pero no se devuelve si se cancela la boda. Lo único importante en los pagos es que una vez entregadas las fotos esté todo el pago hecho, lo demás es flexible.

¿Cuanto tardas en entregarnos las fotos?

Normalmente el plazo de entrega es de unos 2-3 meses, después de que me deis el visto bueno de la maquetación y tengáis decidido los materiales para el álbum.

¿Que es la  Postboda?

La postboda es un reportaje fotográfico que se realiza cuando volváis del viaje de novios. Como ya estáis más tranquilos y ya me conocéis, las fotografías son mucho más relajadas y creativas.

¿Y la preboda, que es?

La preboda es una sesión fotográfica realizada un mes antes de la boda que hago para conocernos y muchas veces para el libro de firmas .

¿Antes de mandar el álbum nos consultas para ver si no nos gusta alguna foto?

Por supuesto, antes de mandar la maquetación al laboratorio os enseño como ha quedado por si queréis hacer algún cambio. Cuando me deis el OK es cuando mando el álbum.

¡Queremos contratarte! ¿Como lo hacemos?

Solamente tenéis que escribirme un correo a barrerafotografo@gmail.com y concertar una cita para vernos en mi estudio. También podéis llamarme al 675 032 490


Ya que no hay dos bodas ni dos sesiones iguales y cada cliente tiene unas necesidades,  nuestros precios son también a la carta, pero tenemos  unas tarifas sencillas y simples, totalmente flexibles y personalizables para podernos  adaptar a  todas las opciones que queráis tener en vuestra boda o estudio.

Mis tarifas de boda comienzan en 1300 €, si bien podéis añadir diferentes opciones a vuestro gusto y configurar un paquete a vuestra medida, añadiendo preboda, posboda, álbumes, boudoir, etc.

Para facilitar la decisión podemos enviaros un  documento donde explico las diferentes opciones de mis servicios, para solicitarlo os ruego me escribáis mediante el formulario de contacto, contándome todo sobre vuestra boda, vuestras ideas y todo aquello que tengáis en mente, así podré orientaros mejor.


Aviso legal y política de privacidad
I.- OBJETO
Este sitio web proporciona información sobre los servicios que se comercializan en http://www.angelbarrera.es/ y cuya titularidad ostenta ÁNGEL BARRERA MORENO con domicilio social en C/ Cuba 20, 18220 de Albolote (Granada), con DNI número 24156714K
ÁNGEL BARRERA MORENO. pone a disposición de todos los usuarios el aviso legal con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002,
de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.
ÁNGEL BARRERA MORENO se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el presente portal web.
II.- Responsabilidad
ÁNGEL BARRERA MORENO se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
Desde el presente sitio web es posible que se redirija a contenidos de terceros. Dado que ÁNGEL BARRERA MORENO no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, ÁNGEL BARRERA MORENO manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
ÁNGEL BARRERA MORENO no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la presente página web. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, ÁNGEL BARRERA MORENO se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.
Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.
III.- TRATAMIENTO DE datos personales: POLÍTICA DE PRIVACIDAD
ÁNGEL BARRERA MORENO se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en el art. 9 de la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en el Reglamento de Desarrollo de la LOPD 1720/2007.
Por ello, ÁNGEL BARRERA MORENO pone a disposición de los usuarios la siguiente Política de Privacidad:
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y su normativa de desarrollo, el responsable del sitio web, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 5 y 6 de la LOPD, informa a todos los usuarios del sitio web que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán incorporados los ficheros debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos.
Los usuarios, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, antes de enviar su solicitud de información en el formulario de contacto que sus datos personales serán tratados para tramitar los encargos profesionales, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a disposición del usuario en el presente sitio web. Además su dirección de correo electrónico puede utilizarse para remitir el boletín de noticias de la página web, así como comunicaciones comerciales sobre los servicios que puedan ser de su interés.
Se informa y garantiza expresamente a todos los usuarios que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceras compañías, y que siempre que fuera a realizarse algún tipo de cesión de datos personales, de forma previa, se solicitaría el consentimiento expreso, informado, e inequívoco por parte de los titulares.
Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al usuario. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no garantizamos que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.
En todo momento queda garantizado el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos dispuestos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) usted podrá ejercer sus derechos remitiendo una solicitud expresa, junto a una copia de su DNI, dirigido info@pilarhervas.com.
Del mismo modo, ÁNGEL BARRERA MORENO ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesaria para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados.
IV.- MEDIDAS DE SEGURIDAD
ÁNGEL BARRERA MORENO como propietario del presente web mantiene los niveles de seguridad de protección de sus datos conforme al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y pone todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, uso no autorizado y robo de los datos que usted facilite, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
V.- Uso de Cookies y del fichero de actividad
Por el mero hecho de visitar http://www.angelbarrera.es/ no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario. Sin embargo, ÁNGEL BARRERA MORENO le informa que durante la navegación por el Sitio Web se utilizan “cookies”, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del internauta y que nos permiten obtener la siguiente información:
• a) La fecha y hora de acceso a la Web, permitiendo saber las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.
• b) El número de visitantes diarios de cada sección, permitiendo conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los Usuarios obtengan un resultado más satisfactorio y mejorar el diseño de los contenidos.
• c) La fecha y hora de la última vez que el Usuario visitó el Sitio Web.
• d) Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.
La información obtenida es totalmente anónima, y en ningún caso puede ser asociada a un Usuario. Esta información permite a PILAR HERVAS adaptar y mejorar sus Servicios a los intereses de los Usuarios.
Por otra parte este sitio web usa Google Analytics, un servicio analítico de las cookies descritas anteriormente prestado por Google, Inc. La información almacenada en las cookies de nuestro sitio web es utilizada exclusivamente por nosotros, a excepción de las de Google Analytics, que son utilizadas y gestionadas también por Google con fines estadísticos.
No obstante, el Usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. ÁNGEL BARRERA MORENO informa que en el caso de que deshabilite el uso de cookies la navegación puede ser más lenta de lo habitual, o incluso que no se pueda acceder a determinadas partes de la web, pueda ocasionar una navegación menos eficiente o usted no pueda aprovecharse de alguno de nuestros servicios.
Si usted prefiere restringir, bloquear o borrar las cookies de este sitio web, puede hacerlo modificando la configuración de su navegador. Si bien la parametrización de cada navegador es diferente, es habitual que la configuración de las cookies se realice en el menú de “Preferencias” o “Herramientas”. Para más detalle sobre la configuración de las cookies en su navegador, consulte el menú “Ayuda” del mismo.
VI.- PLUGINS SOCIALES.
En el presente portal web se pone a disposición de todos los usuarios los denominados plugins sociales de diferentes redes sociales (p. ej. el botón “Me gusta” de Facebook). Si usted es miembro de una red social y hace clic sobre el correspondiente plugin social, el proveedor de la red social podrá enlazar sus datos de perfil con la información de su visita a dicha página web. Por tanto, es conveniente informarse sobre las funciones de la respectiva red social.
Si usted accede con uno de estos plugins sociales, su navegador llamará al plugin de los servidores de http://jetpack.me/ y lo presentará como parte de nuestra web. Al hacerlo, http://jetpack.me/ puede almacenar cookies o los denominados “web beacons” en su ordenador. Si desea información más detallada al respecto, visite la web de http://jetpack.me/
Si no desea activar esta función, infórmese sobre las posibilidades de configuración de su navegador al respecto de cómo maneja éste las cookies y los “web beacons”. El fabricante de su navegador o los proveedores de las así denominadas extensiones y plugins de navegador le podrán proporcionar esta información.
VII.- Propiedad Intelectual e industrial
El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de ÁNGEL BARRERA MORENO . Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.
Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, de cualquier foto publicada en la web requiere en todo caso de la autorización escrita previa de ÁNGEL BARRERA MORENO . Cualquier uso no autorizado será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
VIII- Modificaciones y Actualizaciones
Debido a la propia naturaleza del presente portal web, ÁNGEL BARRERA MORENO se reserva la potestad de realizar modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida, así como la configuración, diseño y disponibilidad del propio portal en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.
IX.- Ley Aplicable y Jurisdicción
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Granada.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para que tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies